Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Fin de semana de humor con Aquiles Correa, Ñonguito y Meléndez Levita en el restaurante Llamas Bar & Grill

Expandir imagen
Fin de semana de humor con Aquiles Correa, Ñonguito y Meléndez Levita en el restaurante Llamas Bar & Grill
Aquiles Correa (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los humoristas Aquiles Correa, Félix Tejada (Ñonguito) y Meléndez Levita, presentarán este viernes 12 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, el show “Humor y amor en Mar y en Tierra” en el escenario del restaurante Llamas Bar & Grill de Santo Domingo, con motivo del Día de San Valentín.

Los comediantes aseguran que el público disfrutará de una exquisita noche cargada de bellas canciones y mucha risa con el acompañamiento musical de Samuel Mejía.

La entrada general del evento será de 2,000 pesos por persona e incluye cena Premium, Carnes y Mariscos. También, un Open Bar con vino, sangría, whisky y ron. Al mismo tiempo pueden compartir con amigos, parejas y familiares de un área especial habilitada para los amantes de los juegos deportivos, con pantalla gigante.

Las boletas estarán a la venta en el mismo Llamas Bar & Grill, ubicado en la avenida Tiradentes No. 162, entre Bolívar y José Contreras. Para mayor información llamar a los teléfonos (809) 221-5122, o seguir en las redes sociales como Llamas Bar and Grill.

Expandir imagen
Infografía
Ñonguito y Meléndez Levita (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -