Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

“Gozando de 3 a 5”, nuevo programa en Dominicana FM

Debuta el próximo lunes con un elenco integrado por artistas y comunicadores

Expandir imagen
“Gozando de 3 a 5”, nuevo programa en Dominicana FM
Elenco del nuevo programa radial que se difundirá por la 98.9.

SANTO DOMINGO. La radio sigue siendo atractiva para gente vinculada a la comunicación y al entretenimiento.

A partir del próximo lunes 18, se estrenará la producción radial “Gozando de 3 a 5”, un programa que se difundirá de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. por la emisora 98.9 FM.

Un amplio equipo asumirá la conducción del contenido. Cuquín Victoria, Gerard Ogando, Jochy Jochy, Víctor Reyes, Wilson Díaz y Rebeca Peláez. A ellos se les unen, desde Miami, el cubano Boncó Quiñongo; y Saulo García, desde Colombia.

Los experimentados periodistas Joseph Cáceres y Américo Celado completan el elenco que tiene como productores a Kaki Martí y a su hermano Luisín, quien será el conductor.

Luisín Martí, al presentarlos en un encuentro con la prensa detalló que Producciones Martí ofrecerá un contenido refrescante que llevará sana diversión al público.

“Además de que el público podrá escuchar y gozar, al mismo tiempo, de un “junte” entre algunos de los mejores humoristas del país y del Caribe; le estaremos llevando un respiro amparado en humor de familia, al tiempo de suplirles una necesidad de escuchar temas que les desintoxiquen de los problemas socio-políticos que hoy día arropan la radio nacional”, dijo Luisín Martí.

TEMAS -