Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danza
Danza

Hoy, Día de la Danza

Un fórum abre la jornada hoy en el Museo de Arte Moderno

Expandir imagen
Hoy, Día de la Danza
Integrantes del Ballet Nacional que participarán en el cierre.

SANTO DOMINGO. En el marco del Año de la Danza, el Ballet Nacional Dominicano celebrará este viernes 29, Día Internacional de la Danza, el III Fórum Nacional de Danza y hará entrega de reconocimientos a personas que se han destacado en este quehacer artístico, en un acto dedicado a la memoria de la bailarina Ruth Garrido.

Las actividades, que se realizarán en el auditorio y en el Patio Español del Museo de Arte Moderno, respectivamente, cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Dirección General de Bellas Artes.

El programa también incluyó la celebración del Taller de Integración Artes Escénicas, impartido por el actor, director, gestor teatral y dramaturgo español Guillermo Heras, el cual concluyó ayer jueves, así como la conferencia “Captación de nuevos públicos” en el Centro Cultural de España.

El III Fórum se desarrollará hoy de 9:30 a.m. a 3:00 p.m., incluye conversatorios y debates. La clausura será de la jornada será a las 8:30 p.m. en el Museo de Arte Moderno con un espectáculo.

TEMAS -