Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Infotep reconoce a sus servidores

Unos 40 colaboradores recibieron las distinción

Expandir imagen
Infotep reconoce a sus servidores
Rafael Ovalle y Marisol Jiménez entregan Medalla al Mérito a Napoleón Pujols (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. A 40 servidores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) se les reconoció con la Medalla al Mérito por sus aportes a la institución, quienes se destacan por la calidad y entrega en 25 años o más en labores.

Además de esta medalla que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP), tras sopesar rigurosamente los merecimientos de los postulados, el INFOTEP entregó el Botón de Antigüedad a 41 servidores con más de diez años de permanencia en la institución.

El director general de la entidad, Rafael Ovalles, dijo en el acto que de un ejercicio meritorio de la función pública depende que las instituciones funcionen y satisfagan las expectativas de equidad y justicia de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Resaltó que la integridad de los colaboradores hace posible que en el INFOTEP se fortalezca la cultura de servicio, contribuyendo con su entrega y dedicación al propósito de hacer de la formación técnico profesional un impulsor cada vez más importante del desarrollo del país.

Sostuvo que un buen servidor y una buena servidora ayudan a construir una mejor sociedad cuando cumplen con sus funciones de veladores de sus derechos y prerrogativas reconocidos por la Constitución y las leyes.

TEMAS -