Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Llegó la hora del soberano

Arma tu grupo para ver la gala del premio, este martes 28 de marzo

Expandir imagen
Llegó la hora del soberano
Este año, el talento joven y los sueños son parte del concepto de los Soberano, Pamela y Francisco presentarán la gala. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. ¡Admítalo! Es usted de esas personas que en cada entrega de los Premios Soberano –los más importantes del arte, el cine, la comunicación y la cultura de la República Dominicana–, se sientan frente a su televisor y hacen sus apuestas sobre los que deberían ganar cada galardón e incluso, a veces se enojan o se decepcionan si el que pensaban que merecía el galardón no lo recibe.

Si considera ciertas nuestras aseveraciones, y usted es de los que siempre completa la emblemática frase: “Y el Soberano es para...”, expresada por el encargado de anunciar el galardonado de cada una de las 45 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación, estamos seguros que desde ya tiene que hacer los planes para disfrutar de la esperada gala que será realizada este martes 28 de marzo en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y que se transmitirá por televisión nacional a partir de las 9:00 de la noche.

Ya casi todo ha sido develado: la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como los conductores de la ceremonia. Además, su productora, Edilenia Tactuk, anunció que el cantautor Juan Luis Guerra, participará junto a su banda 440 dentro del espectáculo de la 33ra gala del importante premio.

Otra presentación que ha despertado el interés de público es la que ofrecerá Milly Quezada, quien será protagonista de un espectacular musical para celebrar nuestro merengue. Tambié n se festejará los 30 años del fenómeno ‘Coco Band’, un concepto que rompió esquemas en la industria musical de los años 90. Los premios incluirán una descarga urbana a cargo de la súper estrella del reguetón, Wisin.

Según su productora, para esta ocasión se están tomando las medidas necesarias para que la gala no sea tan extensa, y adelantó que trabaja con cinco guionistas para superar las críticas del año pasado. Sumado a un despliegue de luces, un cuerpo de baile de primer nivel y sorpresas, tanto de presentaciones, como de invitados especiales al show, parece que el show promete, ¿verdad? Así que junte a sus amigos y grite cuando premien a uno de sus favoritos.

TEMAS -