Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Los mocanos acuden el domingo a Viaje de retorno

Expandir imagen
Los mocanos acuden el domingo a Viaje de retorno
Adriano M. Tejada

SANTO DOMINGO. La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, anunció que hará un reconocimiento especial al reputado periodista e historiador de Moca, Adriano Miguel Tejada, como parte de las actividades que desarrolla con motivo de su XXV aniversario de vigencia, a favor del desarrollo económico, social y cultural de Moca y la provincia Espaillat.

El acto tendrá lugar, el domingo 2 de octubre, a las 11:00 de la mañana en la inauguración del Pabellón de la Mocanidad en su honor, en la glorieta del Parque Cáceres, de la ciudad de Moca.

Al ofrecer la información, la entidad dijo que habrá una vistosa exposición histórica y cultural del pueblo mocano, que incluye las obras publicadas por el destacado periodista e historiador, así como las de otros autores mocanos.

Este evento se enmarca dentro de los atractivos que tendrá el acostumbrado Viaje de Retorno al lar nativo, que realiza esta asociación todos los años, que tendrá como atractivo adicional la calle 26 de julio convertida en peatonal con numerosas actividades sociales y culturales y exhibición de productos mocanos.

TEMAS -