Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Historia
Historia

Presentan “El legado dominicano: más allá de bachata y merengue”

El panel contará con conferencias a cargo de historiadores dominicanos

Expandir imagen
Presentan “El legado dominicano: más allá de bachata y merengue”
Silvio Torres Saillant, historiador (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. The Dominican Heritage and Culture Society realizará este próximo 11 de Febrero del 2017, a partir de las 2:00 de la tarde la actividad Legado Dominicano: Mas allá de bachata y merengue, en el centro Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Memorial Educational Center.

El evento contará con un panel de conferencistas y distinguidos historiadores dominicanos, entre ellos Silvio Torres-Saillant, Tony Raful, Fidel Santana y Ramón Espinola.

Además de las conferencias contarán con nuestra de la reconocida violinista Aisha Syed Castro y también se presentará una exhibición colectiva de fotografías del carnaval dominicano de un grupo de talentosos fotógrafos, presentada por César Payamps.

El viernes 10 de Febrero en el Malcolm X Center se ofrecerá una rueda de prensa y una recepción donde compartiremos con los conferencistas, artistas y personalidades de la comunidad que han colaborado con la realización de este evento.

De acuerdo a la presidente de la fundación The Dominican Heritage and Culture Society, Fresia Olivero-Momani, el objetivo es proporcionar “conocimiento de nuestra historia y liderazgo y dejar este legado a las futuras generaciones.”

De igual modo señala el coordinador del evento el pintor Oscar Abreu: “Este evento nos ayudará a estar conectados con lo mejor de nuestra cultura y resaltará nuestra imagen en todos los aspectos de la sociedad”.

TEMAS -