Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Ranking de periódico español coloca a dominicana como favorita para ganar Miss Universo

Expandir imagen
Ranking de periódico español coloca a dominicana como favorita para ganar Miss Universo
Clarissa Molina (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Como cada año el portal web del periódico español 20minutos, realiza un ranking de las candidatas favoritas para ganar Miss Universo, basándose en las votaciones de sus millones de lectores en el mundo, en esta ocasión la beldad dominicana Clarissa Molina, encabeza la lista para obtener la preciada corona universal.

La dominicana, quien hasta el momento sobrepasa los 8 mil 800 votos, sobrepasa a las ochenta candidatas que aspiran junto a ella por el título del concurso de belleza más importante del mundo.

La modelo de 24 años, no solo ha impactado al público, sino además a expertos que la han calificado como una de las concursantes con más carisma y belleza natural.

En el país hay una alta expectativa con el desenvolvimiento de Molina, muchos aseguran que será la segunda Miss Universo dominicana.

La edición 64 de Miss Universo, correspondiente al año 2015, se realizará el 20 del mes en curso en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -