Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Sal García viajará hoy a Filipinas

En su participación den Miss Universo vestirá de varios diseñadores de RD

Expandir imagen
Sal García viajará hoy a Filipinas
Miss UniversoRD junto a un grupo de colaboradores. (TOMADA DE SU CUENTA DE INSTAGRAM)

SANTO DOMINGO. El reconocido diseñador Leonel Lirio confirmó a DL que la modelo Sal García, quien representará al país en el certamen de Miss Universo tiene previsto abandonar el país hoy con destino a Manila, Filipina.

García, que tuvo que apelar a las redes sociales y en particular al sitio web Giveforward.com para recaudar más de 11 mil dólares para su viaje, lucirá trajes de varios diseñadores dominicanos.

“Estamos trabajando para vestir a Sal varias personas. La lista la completan, además de nosotros, Giannia Azar, Rafael Rivera, Jusef Sánchez, Moisés Quezada, Luis Domínguez, Camila, Jacqueline Then y varias tiendas”, explicó Lirio.

El traje típico será de Leonel Lirio y Luis Rivas con telas originales impresas en Egret Dominicana. “La pintura será del artista de Bonao, Maribel Peña y la creatividad está inspirada al obras del maestro Cándido Bidó. También usará un traje de noche diseñado por mí”, reveló Leonel Lirio.

Leonel Lirio comentó que toda la coordinación está a cargo de Migali Febles y Joselo Franjul.

Destacó que los accesorios son de Rosas de Cristal y cuentan con la colaboración de La Sirena, Sandro Guzmán y Orient Domenech. La ceremonia de Miss Universo está pautada para el próximo 30 de este mes.

TEMAS -