Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Diez famosas negadas a ser madres

Expandir imagen
Diez famosas negadas a ser madres
Famosas a las que no les interesa ser madres

SANTO DOMINGO. Este domingo 29 de mayo la República Dominicana celebra el Día de las Madres, una fecha en que se rinde tributo a ese ser que propicia vida.

Sin embargo, no todas las mujeres se sienten motivadas a ser madres, ¿las razones? Dar prioridad a una carrera profesional, no sienten el deseo de serlo y otras tienen miedo a los cambios físicos que conllevan el embarazo y el parto, situación por la que muchas mujeres, entre ellas famosas, no están dispuestas a pasar.

He aquí algunas mujeres conocidas que no desean ser madres

Jennifer Aniston

Aniston lo tiene claro: “Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, declaró mientras confesaba que sólo será madre cuando ella lo decida y no cuando la presión social le afecte. “No me importa lo que la gente piense. Soy más feliz de lo que lo he sido nunca. Me siento fenomenal, como si tuviera 30 años”, fueron sus últimas palabras al respecto. Jennifer se casó por segunda vez con Justin Theroux en septiembre de 2015, con 46 años.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer Aniston (FUENTE EXTERNA)

Cameron Diaz

Al igual que Aniston, Cameron Díaz posee una legión de fans que no le ha impedido rechazarlos casi uno a uno. Ni los famosos Justin Timberlake, Jared Leto, Alex Rodriguez y Matt Dillon, que han ocupado el corazón de la actriz, pudieron convencer a la intérprete de formar una familia.

Expandir imagen
Infografía
Cameron Díaz (FUENTE EXTERNA)

Renée Zellweger

“No soy de ponerme metas en ese sentido. No tengo la ambición de ser madre”, explicaba la protagonista de Bridget Jones. Los personajes que interpreta Renée Zellweger siempre consiguen lo que quieren, al igual que la actriz, que no se deja llevar por los convencionalismos.

Expandir imagen
Infografía
Renée Zellweger (FUENTE EXTERNA)

Oprah Winfrey

“Nunca pensé que iba a tener hijos y ahora tengo 152 hijas”, declaró respecto a la Academia de niñas que la actriz tiene en Sudáfrica. Además, la también presentadora de televisión, comentó que está feliz porque pronto se integrarán 75 niñas más a su proyecto educativo.

Expandir imagen
Infografía
Oprah Winfrey (FUENTE EXTERNA)

Kim Cattrall

No se siente preparada

La actriz de la serie ‘Sexo en Nueva York’ siempre ha dejado claro que no ha querido tener hijos y que no se siente preparada para la maternidad. “Disfruto de los niños, pero no por mucho tiempo. Son adorables, graciosos y dulces, y luego... Me dan dolor de cabeza”.

Expandir imagen
Infografía
Kim Cattrall (FUENTE EXTERNA)

Helen Mirren

“No me importó lo que pensaran”

La actriz británica, ganadora de un Oscar por ‘The Queen’, está casada con el director de cine Taylor Hackford y cree que ser madre “no era mi destino”. Sobre la presión social que eso conlleva, Helen afirma que “jamás me importó lo que pensara la gente”.

Expandir imagen
Infografía
Helen Mirren (FUENTE EXTERNA)

Angela Merkel

Mujer completa

La canciller de Alemania está casada con el catedrático Joachim Saver, que tiene dos hijos de un matrimonio anterior. No tienen hijos en común, ya que, según ha dicho ella cuando ha sido preguntada al respecto, “ser madre no me hace falta para sentirme una mujer completa”.

Expandir imagen
Infografía
Angela Merkel (FUENTE EXTERNA)

Daniela Romo

Con respecto a la maternidad, la actriz y cantante se sinceró declarando que no estaba en sus planes formar una familia y menos adoptar a un niño.

Expandir imagen
Infografía
Daniela Romo (FUENTE EXTERNA)

Winona Ryder

La actriz cree que tener un hijo es un trabajo de tiempo completo, lo que sería incompatible con su carrera actoral.

Expandir imagen
Infografía
Winona Ryder (DANNY MOLOSHOK/INVISION/AP)

Eva Longoria

Al igual que su personaje en las primeras temporadas de «Mujeres desesperadas», Eva Longoria (39) no está por la labor de tener hijos.

Expandir imagen
Infografía
Eva Longoria (FUENTE EXTERNA)

Raquel Olmedo

Conocida por su gran trayectoria en las novelas mexicanas, Raquel nunca manifestó interés en tener o adoptar hijos.

Expandir imagen
Infografía
Raquel Olmedo (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -