Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

Dominicana Moda 2017 se realizará en la Zona Colonial

Con nota alta clausura la onceavo entrega de la semana de la moda en la República Dominicana, Dominicana Moda 2016.

SANTO DOMINGO. El desfile ‘Fashion for Help’ presentó la colección primavera-verano 2016 del diseñador Juan Vidal y todos los fondos recaudados estarán destinado a los proyectos de las fundaciones Toca Mi Corazón y Latiendo por ti.

La propuesta del diseñador español deslumbró y enamoró a todos los asistentes. Vestidos asimétricos, tipos cocteles, capas, cortas, largas, en azul, amarillo, rojo y la gama los tonos tierras, protagonizaron la propuesta.

Durante el evento, Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, organizadores del evento, agradecieron el apoyo de los asistentes a cada uno de los desfiles y el respaldo que ofrecen a las distintas fundaciones del país.

También agradecieron el apoyo a sus patrocinadores y a todo el equipo que durante días y días trabajaron para realizar la fiesta de la moda en el país.

El escenario fue propicio para anunciar que la próxima edición de Dominicana Moda se realizará en la Zona Colonial del 24 28 de octubre 2017.

La clausura contó con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, invitada de honor y David Collado, síndico del Distrito Nacional.

TEMAS -