Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicanos van hoy por el Grammy

SANTO DOMINGO. Desde ayer los dominicanos celebran el tributo que le otorgó el consejo directivo de la Academia Latina de la Grabación al maestro Rafael Solano durante la jornada de entrega de Premios Especiales en Las Vegas antes de la gala de hoy del Grammy Latino.

Milly Quezada y Johnny Ventura motivaron la trayectoria de Solano al que luego de la proyección de un video que resumió parte de su vid, le entregaron el gramófono con el que fue homenajeado.

“Me siento muy honrado de recibir esta distinción junto a tantas estrellas internacionales”, indicó Solano al momento de recibir el trofeo, el cual compartió con el país.

Posteriormente también fue galardonado como Personalidad del año el puertorriqueño Marc Anthony, quien fue homenajeado en el marco de una producción en la que subieron a escena Milly Quezada y Johnny Ventura, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Laura Pausini, Víctor Manuelle, Fonseca y Prince Royce, entre otras celebridades.

Dominicanos

Esta noche el país estará representado en la competencia de los premios Grammy Latino.

Dan la cara Johnny Ventura, nominado en dos categorías por su disco Tronco Viejo.

Héctor Acosta, que también se encuentra en Las Vegas figura como nominado por su disco “Corazón y Sentimiento”.

El también dominicano Daniel Santacruz alcazó dos nominacioes por su disco Toda la vida, un tributo a Emmanuel.

Prince Royce y Happy Colors (Héctor Mendoza) también compiten.

Marc Anthony

Es uno de los artistas tropicales que más discos han vendido. Sus canciones de salsa enloquecen a sus seguidores. Su labor humanitaria trasciende el mundo artístico. Por su legado de excelencia sobre el escenario y por su trabajo detrás de los telones, Marc Anthony será honrado como Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación, uno de los premios más importantes para un cantante hispano.

“De verdad que no me lo esperaba, pero me llena de mucha emoción saber que mi trabajo, mi trayectoria y mi labor filantrópica a través de mi fundación Maestro Cares sea reconocida”, expresó el astro.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia.

TEMAS -