Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Breve historia de la relación conocida entre Ibelka Urelio y su esposo Luis Gabriel Viloria Soriano

Luis Gabriel Viloria Soriano fue apresado por supuestamente encabezar una red de clonación de tarjetas

Expandir imagen
Breve historia de la relación conocida entre Ibelka Urelio y su esposo Luis Gabriel Viloria Soriano
Ibelka y Luis en el momento de su matrimonio (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, y esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, fue detenido como presunto representante de una red internacional con origen en México, que se dedicaba a la clonación de tarjetas de crédito y que habrían cometido fraudes por 100 millones de pesos dominicanos.

“La presentadora no fue apresada -como dijeron otros medios-, ni tampoco fue interrogada, aunque sí entrevistada” según fuentes oficiales de la Policía Nacional. La vivienda que comparten ambos fue allanada durante la investigación.

La modelo y animadora Ibelka Ulerio, quien se diera a conocer como parte del calendario de las megadivas en el 2003, contrajo nupcias el 15 de enero del 2014 en la Sala 11 de la Cámara Civil con Luis Gabriel Viloria Soriano, un joven nativo de la barriada de Herrera, al Oeste de la capital dominicana, quien ascendió económicamente como un bólido, y fuese apresado en el 2012 por el delito de clonación de tarjetas.

Hasta el momento de contraer nupcias con la presentadora, Luis Gabriel era un perfecto desconocido, y su nombre se mencionó como parte de un escándalo relacionado con la bailarina Paola Crystal -ex pareja de Don Miguelo-, a la cual habría arrastrado después que él le advirtiera que no se tomara fotos dentro de su vehículo. Y ésta para darle celos a Ibelka, según publicaciones de ese momento, la habría subido de una vez a las redes, provocando la ira del hoy detenido por supuestamente dirigir la red internacional de clonación de tarjetas de crédito.

Después de la sorpresiva boda de Ibelka y Luis Gabriel, tan rápido como el mes de marzo, exactamente el día 16, en el programa “Aquí se habla español”, la modelo dio a conocer que se encontraba encinta. A la sazón ya contaría con un mes y medio de embarazo, pues la hija nació en octubre del 2014, lo cual dio a conocer a través de las redes sociales de este modo : “Felizmente me uno al grupo de las mujeres que Dios le ha dado la dicha de ser madres...”. A estas alturas la hija de ambos debe tener nueve meses de edad.

Expandir imagen
Infografía
Ibelka y su esposo, cuando estaba encinta. (FUENTE EXTERNA)