Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Evelyna Rodríguez y Rafael Santana ya son marido y mujer

Se casaron el sábado en Taboo Bamboo, como había dicho DL.

Expandir imagen
Evelyna Rodríguez y Rafael Santana ya son marido y mujer
Los ya desposados, en foto de Cesar (CORTESÍA DE CÉSAR SÁNCHEZ)

SANTO DOMINGO. Si. Diario Libre tenía razón. Evelyna Rodríguez la actriz de cine y animadora de televisión y Rafael Santana se casaban el pasado sábado. Y así fue. Se casaron.

La boda fue en Taboo Bamboo y tuvo un toque informal en cuanto a la vestimenta de quienes asistieron, debido a la hora de la mañana en que se realizó. Vinieron parientes. Asistieron amigos. Dicen que fue muy familiar, de la farándula habrían unas 10 personas. “Ellos son muy selectivos con sus amigos. Su relación al llevarla tan privada, ellos invitaron a quienes han vivido la misma”, dijo una fuente a DL.

Evelyna es una mujer auténtica, original y sencilla. Por eso decidieron que el matrimonio se hiciera con un bronche, la invitación para muchos fue a tomarse un cafecito juntos.

Luego hubo un ‘Pool Party’ en la piscina del Hollyday Inn. Bailaron mucho, Y cantaron. Para los recién casados cantaron Luis José Germán, quien le dedicó un tema especial a Evelyna. También cantaron Techy Fatule, Javier Grullón y su esposa Karla Fatule. Fue algo genuino, auténtico, donde Evelyna hizo sentir cómodos a todos.

TEMAS -