Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Famosos dominicanos están muy pendientes del Clásico Mundial de Béisbol

Expandir imagen
Famosos dominicanos están muy pendientes del Clásico Mundial de Béisbol

SANTO DOMINGO. El país completo está pendiente del Clásico Mundial de Béisbol y, por supuesto, los famosos no escapan de esta fiebre por el deporte más popular de la República Dominicana. Si lo duda, solo debe pasearse por las redes sociales de presentadores de televisión, cantantes, actores y actrices, quienes no paran de compartir sus emociones tras cada triunfo del “plátano power team”.

Tienen a muchos más que felices las contundentes victorias del equipo dominicano en el Clásico, que ya clasificó para la segunda ronda de este prestigioso evento, que se realiza cada cuatro años tras vencer de forma amplia aunque con algunos sobresaltos 9-2, 7-5 y 10-3, sobre los combinados de Canadá, Estados Unidos y Colombia, respectivamente.

A continuación mostramos algunas publicaciones de personalidades del mundo artístico de la República Dominicana, donde expresan su alegría y orgullo por el desempeño del equipo tricolor, la mayoría desde el Miami Park, donde jugaron los dominicanos.

“Coro” en el Clásico. Las presentadoras de televisión, modelos y actrices radicadas en Estados Unidos, Clarissa Molina, Celinés Toribio y el empresario artístico George Nader

Juan Luis Guerra

Himno Dominicano en voz de la reina del merengue

“La reina del merengue” Milly Quezada, fue quien tuvo el honor de ser la invitada, para representarnos ante el mundo, interpretando las notas de nuestro glorioso Himno Nacional dominicano, en el primer encuentro del “Clásico Mundial”, entre Estados Unidos y República Dominicana.

La enorme comunidad internacional beisbolista, fue testigo del mágico momento en que un icono de nuestro merengue, elevó al tope nuestra dominicanidad a través de su hermosa e inconfundible voz, en el reñido e histórico partido de béisbol.

“Más feliz y honrada no podía estar! Y ganamos!!! Arriba Quisqueya, “platano power”, expresó la intérprete del éxito “Que lluevan corazones”, a través de sus redes sociales, tras esta experiencia magnífica de cantar el himno frente a más de 40 mil personas.

El presentador de televisión, Albert Mena

Aquiles Correa, un apasionado del béisbol

¿Qué? ¿Qué? Bullin 47, también está orgulloso de su equipo

El mambo de Juliana en el Clásico

Bolívar Balera “El Boli”; RD, “Klk”

El Lápiz es consciente del power del equipo dominicano

Amelia Deschamps, con los colores patrios para apoyar la selección dominicana

La modelo y presentadora de televisión Audry Rijo

Fernando Villalona y Raymundo Ortiz

Tony Dandrades, orgulloso de ser dominicano

Héctor Acosta “El Torito” en “pelota”

Mariasela Álvarez

Alex Matos

Kenny Grullón

TEMAS -