Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zoila Luna
Zoila Luna

Milagros Germán sobre comentario de El Pachá: "A Zoila Luna no hay que defenderla"

Las palabras de la ministra de Cultura se dan luego de que el animador diera su opinión de las comunicadoras de "antes y ahora"

Expandir imagen
Milagros Germán sobre comentario de El Pachá: "A Zoila Luna no hay que defenderla"
Las palabras de la ministra de Cultura Milagros Germán hacia Zoila Luna se dan luego de que el animador El Pachá diera su opinión de las comunicadoras de antes y ahora. (FUENTE EXTERNA)

La ministra de Cultura, Milagros Germán, se pronunció la noche de este jueves a favor de la comunicadora Zoila Luna ante el comentario del animador Frederik Martínez "El Pachá".

"A Zoila Luna no hay que defenderla. La defiende su propia vida, su ejemplo de profesionalidad y exquisita formación. La preceden años de entrega a los medios de comunicación con rigor y extraordinaria gracia", escribió en sus redes sociales la presentadora y productora de televisión sobre su amiga.

Agregó: "Se empequeñecen los que pretenden sumar audiencias al intentar lastimar la reputación de Zoila Luna con vulgares insinuaciones. No lo logran. El respeto se gana a fuerza de trabajo con excelencia y dignidad. Y Zoila, en ambos, ha pasado con notas sobresalientes".

Las palabras de la llamada "Diva" de la televisión dominicana vienen luego de que el controversial animador diera su opinión de las comunicadoras de "antes y ahora" y sus romances presuntamente para permanecer en programas de televisión.

El Pachá aseguró que Zoila Luna fue la presentadora "más deseada" en su tiempo, siendo estelar en el programa de televisión "El show del mediodía", pero  que"tuvo que entregar".

"Zoila Luna despertaba una pasión, una fantasía, esa negrona con ese cuerpo y todos los hombres querían darse esa mami, pero le entregó a pocos... Zoila, si pero entregó, tenía que entregar", fueron las palabras de El Pachá.

Zoila Luna responde

La conductora de "Solo para mujeres" le respondió de manera contundente al animador catalogándolo de "buscar notoriedad en base a falacia, a mezquindad y a mediocridades".

"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deplorable", manifestó la  comunicadora en el programa radial "El Mañanero".

Continuó: "Nosotros, ambos coincidimos en formar parte de los medios de comunicación en la República Dominicana, de la historia de la comunicación dominicana, lamentablemente, lo hacemos de manera muy diferente".

Luna indicó que aunque no se iba a referir al tema, lo hizo por sus dos hijas y porque tiene que defender el buen nombre que se ha creado a lo largo de los años que tiene de carrera.

"Yo tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo, además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione", agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.