Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amelia Vega
Amelia Vega

La publicación con la que Amelia Vega celebra sus 12 años de casada con Al Horford

"Nuestra primera docena”, escribió Vega en Nochebuena acompañado de una fotografía de ambos sosteniendo un dibujo de ellos junto a sus cinco hijos con una casa de fondo

Expandir imagen
La publicación con la que Amelia Vega celebra sus 12 años de casada con Al Horford
Al Horford y Amelia Vega se casaron el 24 de diciembre de 2011. (FUENTE EXTERNA)

Amelia Vega y Al Horford celebraron sus “Bodas de Seda”. Con una publicación en sus redes sociales, la exMiss Universo compartió su felicidad por cumplir 12 años de matrimonio junto al baloncetista este domingo 24 de diciembre.  

“Nuestra primera docena”, escribió Vega en Nochebuena acompañado de una fotografía de ambos sosteniendo un dibujo de ellos junto a sus cinco hijos con una casa de fondo. 

Al momento la publicación cuenta con más de 100,000 ‘likes’ y miles de comentarios entre los que figura el del jugador de los Boston Celtics. “You complete me (tú me completas) Te amo!!!!”, comentó Horford.  

En estos 12 años de matrimonio la pareja ha procreado a sus cinco hijos Ean, Mila, Alía, Ava y Nova; han tenido dos perros y se han mudado siete veces, tal y como lo especifica la modelo en los hashtags de su post en Instagram. 

Sobre la boda

Amelia y Al se casaron un 24 de diciembre del 2011 en la residencia de Juan Luis Guerra, tío de la exMiss Universo. Se trató de una ceremonia sencilla y muy íntima a la que solo asistieron familiares y personas cercanas a la pareja.

La unión se celebró en Nochebuena debido a que la temporada recortada de la NBA iniciaba el 25 de diciembre y el baloncetista debía reportarse a su equipo, según reseñaron medios internacionales en ese momento. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.