Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de la casa de Shakira

El artista dominicano se encuentra en Europa con “Todo tiene su hora”

Expandir imagen
Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de la casa de Shakira
Shakira y Juan Luis, después del susto (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Hasta en casa de Shakira los elevadores pueden quedarse varados. Así le acaba de suceder a Juan Luis Guerra, quien junto a Amarilys Germán, su manager; George Nader, su ex manager; y otras dos personas, se quedó varado dentro del elevador que lo llevaba a la casa de la cantante colombiana, en Barcelona.

Juan Luis, quien se encuentra de gira en Europa con su “Todo tiene su hora tour”, no dejó pasar la ocasión de echarlo todo a broma, aunque según parece por la foto, el susto fue grande y casi tienen que llamar al 911 ... de España. Y Shakira, ni corta ni perezosa lo puso en su cuenta de Twitter. “@JuanLuisGuerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak”. A lo cual, el autor de “La Bilirrubina” respondió desde la suya: “Claro que volveré a tu casa, pero la próxima vez uso las escaleras! :) abrazos. JL”. Ambos artistas compartieron las fotos post-susto en sus respectivos sitios.

En realidad, el grupo que ascendía en el elevador se quedó varado por espacio de unos tres minutos, y cuentan que los bomberos catalanes casi salen en ayuda del gigante dominicano y sus amigos. Pero el personal que trabaja en su casa respondió en ayuda de una vez y dejó a los bomberos sin los selfies con las estrellas de la música latina.

Expandir imagen
Infografía
Juan Luis y sus acompañantes en el elevador (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -