Jueza rechaza coerción para Angie Agramonte

Angie: "Fueron muchas las iglesias que oraron. Gracias a la jueza que demostró mi inocencia"
REVISTA |
26 MAR 2013, 12:00 AM

Angie Agramonte se mostró feliz y agradecida de Dios. (Foto. Nehemías Alvino)

SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional desestimó imponer medidas de coerción en contra de la presentadora de televisión, Angie Agramonte, a quien otorgó la libertad pura y simple de la acción incoada por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, que le involucra en una presunta red de narcotráfico y lavado de activos.

La magistrada Patricia Padilla consideró que no hay elementos suficientes para imponerle una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación periódica.

El procurador general adjunto de la Corte, adscrito a la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Francisco Polanco, estimó que los elementos aportados son más que suficientes para la imposición de las medidas de coerción.

"La imposición de una medida de coerción lo que busca es garantizar la presencia de un imputado a todos los actos del proceso".

Advirtió que no se puede decir que los elementos no son suficientes para vincularla con la red, porque no se ha presentado una acusación formal.

El abogado de la defensa de Agramonte, Pedro Duarte Canaán, afirmó que fue desmontada la acusación del Ministerio Público.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Angie Agramonte se mostró feliz y agradecida de Dios. (Foto. Nehemías Alvino)
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?