Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homosexualidad
Homosexualidad

La nueva Miss Universo tendría una relación amorosa con la Miss Francia 2014

Esto según fotografías difundidas en las redes sociales de las modelos y medios internacionales

Expandir imagen
La nueva Miss Universo tendría una relación amorosa con la Miss Francia 2014
Miss Francia Iris Mittenaere manda un beso al público tras ser coronada Miss Universo 2016 el lunes 30 de enero de 2017 en el Mall of Asia en el suburbio de Pasay al sur de Manila en Filipinas. (AP/BULLIT MARQUEZ)

SANTO DOMINGO. No ha pasado una semana del momento en el cual, la modelo francesa Iris Mittenaere se coronó Miss Universo, y ya han empezado a surgir informaciones sobre ella, la más reciente apunta a que esta sería lesbiana y tendría una relación amorosa con la Miss Francia 2014, quien la coronó en 2015.

En las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a Camille Cerf, de 22 años, Miss Francia Universo 2014. De ser cierta esta información, la joven de 24 años, sería la primera mujer abiertamente gay con el titulo de Miss Universo.

En las imágenes, se observa a las jóvenes agarradas de manos, abrazadas y cenando. Las fotografías fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana. También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia odontología con la meta de trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Durante la final del certamen, donde se coronó como Miss Universo respondió una pregunta sobre la decisión de los países de mantener las fronteras abiertas a los refugiados destacando el lado positivo de hacerlo.

TEMAS -