Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

La suerte está echada, ayer se votaron los premios Soberano, falta por definir el máximo ganador

Expandir imagen
La suerte está echada, ayer se votaron los premios Soberano, falta por definir el máximo ganador
Jorge Ramos, presidente de Acroarte, encabezó las votaciones (ACROARTE)

SD. Los cronistas votaron ya. La afirmación recuerda aquel famoso chachachá de Rosendo Ruiz Jr. Los marcianos llegaron ya. La suerte está echada en los Premios Soberano 2017. Se trata, claro está, del espectáculo más visto de República Dominicana, organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, que se efectuará este martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito y será transmitido en directo por Telemicro, registrando casi seguro -como ocurre siempre- el raiting record del año.

Los miembros activos y con derecho al voto de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), votaron el sábado en los cuatro renglones de Premios Soberano: Popular, Comunicación, Clásico y Cine.

De 73 comunicadores aptos para ejercer el sufragio en Santo Domingo, distribuidos en los cuatro renglones que suman 222 nominados, votó un 90.5 por ciento. En Santiago también acudieron a las urnas todos los comunicadores hábiles.

Los miembros activos de las filiales de Nueva York y Florida ejercieron su derecho en las categorías que les corresponde a través del correo electrónico de Acroarte el mismo sábado.

Una vez finalizado el proceso, supervisado de principio a fin por la firma auditora Báez Franco & Asociados y el Abogado Notario Público, licenciado Pedro Montes de Oca, fueron cerradas y selladas las cuatro urnas que fueron guardadas por este último hasta el próximo martes, el mismo día de la realización del premio, cuando inicia el proceso de conteo a las 8:00 de la mañana.

El martes también se votarán las propuestas para el Gran Soberano, el cual no lo selecciona la masa de miembros de Acroarte.

En la contabilización de los ganadores estarán presentes el presidente de Acroarte, Jorge Ramos C.; el secretario general, Ulises Jiménez, un representante de la firma auditora, el Abogado Notario, y un delegado del consejo de asesores que integran los expresidentes de la institución.

La gala de los Premios Soberano 2017, es producida este año por Edilenia Tactuck y lo organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, con el copatrocinio de Claro.

Para más información sobre Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook. También en Acroarte: en la página web: www.acroarte.com.do, y en las redes sociales: Twitter e Instagram @AcroarteRD y Facebook AcroarteRD.

TEMAS -