Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Las películas con más errores del 2015; Fast & Furious 7’ encabeza la lista

Expandir imagen
Las películas con más errores del 2015; Fast & Furious 7’ encabeza la lista
Fast & Furious 7 (PÓSTER PROMOCIONAL)

SANTO DOMINGO. Fueron dadas a conocer los nombres de las películas con más errores del año 2015, y ‘Fast & Furious 7’ está en el top, según reportó este sábado el sitio web Moviemistakes.com, especialista en críticas del séptimo arte.

Los expertos reseñaron que el film que nos emocionó por ver en pantalla por última vez al actor Paul Walker, tuvo 41 errores, asegurando que a pesar de que la película dirigida por James Wan cosechó unos importantes números en taquilla, esto no impidió que tenga tantos fallos en su producción.

En segunda posición se cita a la cinta dirigida por Colin Trevorrow, ‘Jurassic World’ con de 33 errores. Ni siquiera los efectos impresionantes fueron suficiente para limpiar el filme de errores. “Ya era muy sospechoso que tales efectos especiales y su formato en 3D no contuviese alguna que otra pifia”, dice el medio.

El tercer puesto es para otra de las grandes sorpresas del año: ‘Marte’. A pesar de unas excelentes localizaciones y unos efectos bastante logrados, encontramos suficientes lagunas.

Entre el resto de las películas se observan muchas de gran ejecución visual y de excelentes datos de taquilla. Según los responsables del monitoreo, a la hora de juzgar estas obras se toman varios puntos: ya sea errores de continuidad, cosas que aparecen y desaparecen por arte de magia, lagunas en los argumentos, efectos especiales a medio gas, o personas pertenecientes al equipo técnico que aparecen de fondo. A continuación el listado completo con las películas con más errores de 2015.

1-’A Todo Gas 7’ (41 errores)

2-’Jurassic World’ (33 errores)

3-’Marte’ (21 errores)

4-’Spectre’ (16 errores)

5 ‘Mad Max: Fury Road’ (15 errores)

6-’Ant-Man’ (12 errores)

7-’Terminator Genisys’ (11 errores)

8-’50 Sombras de Grey’ (8 errores)

9-’Sharknado 3: Oh Hell No!’ (7 errores)

10-’Minions’ (7 errores)

11-’Vengadores: La Era de Ultrón’ (7 errores)

12-’Espías’ (7 errores)

TEMAS -