Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Los récords Guinness logrados por dominicanos

Las postulaciones son evaluadas por un equipo entrenado para determinar su logro

Expandir imagen
Los récords Guinness logrados por dominicanos
Carlos Silver canta durante la mañana del 13 de diciembre de 2016 en una cabina colocada en la plaza comercial Sambil. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. El dominicano Carlos Silver está cantando para romper un récord Guinness: más de dos mil canciones en vivo durante cinco días consecutivos. El día final es el jueves. De realizar la hazaña, se sumará a otros compatriotas que han conseguido registrar logros en los libros de récords mundiales que se publican desde 1955.

El artista dominicano se propone superar el récord Guinnes existente, en poder de un indio, quien estuvo cantando cuatro días y nueve horas. En el centro comercial Sambil se ha habilitado una cabina de cristal en cuyo interior el cantante entona el repertorio.

Diario Libre hizo una búsqueda en la página web de los Guinness World Records, de donde se extraen 11 récords dominicanos de varios registrados. En algunos de estos, la institución indica que han sido obtenidos de consultores e instituciones de expertos y no invitan a postulaciones para romperlos, por ejemplo, uno logrado por cantidad de accidentes de tránsito.

TEMAS -