Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Lupita Ferrer agradece reconocimiento Acroarte

Acaba de grabar Inocente de Ti, la primera producción de Televisa realizada totalmente en los Estados Unidos

Expandir imagen
Lupita Ferrer agradece reconocimiento Acroarte
Lupita Ferrer.
Santo Domingo. La actriz venezolana Lupita Ferrer agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el reconocimiento del que será objeto el próximo lunes, en el Teatro Nacional, durante el ceremonial de los Premios Casandra 2005.

La actriz, que a lo largo de su carrera ha recibido muchos premios y homenajes, dijo que el reconocimiento de Acroarte ha sido una de sus más lindas sorpresas.

Todo comenzó con "Esmeralda", cuando aún no existían los colores en la pantalla chica ya Lupita Ferrer, la internacional actriz venezolana, aparecía como la tierna cieguita de ojos esmeralda que soñaba algún día encontrar a su príncipe azul.

"Siempre supe que sería actriz, a cada personaje que interpreto le pongo un toque a lo Lupita, me adentro en la mujer que voy a interpretar, creo que esa ha sido la clave", dijo.

Lupita inició su carrera en la ciudad de México: "Mi estreno como actriz lo hice en cine junto a Mario Moreno Cantinflas, en ‘Un Quijote Sin Manchas".

La Zulianita, Mariana de la Noche, Amándote I y II, Nada Personal y Cristal, son algunas de las telenovelas en las que ha participado. Acaba de grabar Inocente de Ti, la primera producción de Televisa hecha totalmente en los Estados Unidos.