Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Margarita le dedica algunas palabras a Leonel por su aniversario de bodas

Expandir imagen
Margarita le dedica algunas palabras a Leonel por su aniversario de bodas
Imagen publicada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, junto a su esposo el expresidente de la República Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño y su esposo el expresidente de la República Leonel Fernández celebrarán su aniversario de bodas número 13 este miércoles diez de febrero.

Así lo recordó la vicepresidenta y exprimera dama de la República Margarita Cedeño, en sus cuentas de redes sociales la noche de hoy.

“Me siento inmensamente feliz y afortunada de arribar a un nuevo año de feliz unión matrimonial, un nuevo año al lado de mi pareja perfecta, un corazón noble que desborda amor y comprensión a todos a su alrededor, una mente brillante en constante búsqueda de soluciones para el bien común, un amigo confiable, un padre amoroso, un esposo abnegado”. Así escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Expandir imagen
Infografía
Imagen publicada por Diario Libre cuando Margarita Cedeño y Leonel Fernández contrajeron matrimonio (DIARIO LIBRE)

El 10 de febrero de 2003, Fernández se casó con la abogada Cedeño Lizardo y juntos tienen una hija llamada Yolanda América, nacida en septiembre de 2003.

Fernández Reyna tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior llamados Nicole, nacida en 1987 y Omar Leonel, nacido en 1991.

Cedeño también tienen dos hijos de otro matrimonio llamados: Ramón Emil y Gabriela Angelissa Fiorentino.

TEMAS -