Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Matan actor mexicano de varias puñaladas tras resistirse a un asalto

Expandir imagen
Matan actor mexicano de varias puñaladas tras resistirse a un asalto
El actor mexicano Adán Aguilar (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. El actor mexicano Adán Aguilar murió tras ser apuñalado el pasado fin de semana, informaron en las redes sociales sus familiares, amigos y seguidores, quienes pidieron además justicia a las autoridades para que se investigue el caso.

La productora Silvia Gil, quien era amiga del actor aseguró que Adán se encontraba en la colonia Doctores un popular sector de la ciudad de México, cuando un hombre lo abordó para atracarlo, al resistirse al asalto el individuo lo apuñaló y golpeó.

Según las declaraciones de Gil recogidas por el periódico mexicano “El Universal” el hecho en el que el intérprete perdió la vida ocurrió cerca de las 7 de la noche del pasado sábado.

“...es una víctima más de la grave situación de inseguridad en que se encuentra la clase artística en México...”, señaló Gil.

Los restos de Aguilar fueron velados en la capital mexicana desde la madrugada de este domingo.

“Siento mucho lo que sucedió a Adán Aguilar. La delincuencia en la ciudad de México sigue y seguirá. No callemos estas tragedias, expresó Martha Solís, una de sus fans.

El joven estudió en Centro de Formación de Actores para la Televisión a cargo de TVAzteca y en la Escuela Nacional de Arte Teatral. También fue conocido por su participación en obras de teatro. Además trabajó en proyectos cinematográficos y televisivos, la actriz Irán Castillo, quien compartió escena con Aguilar lamentó el hecho y recordó con emoción a su colega.

TEMAS -