Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Miguel Bosé, a dúo con Gloria Gaynor

El cantante español incluye a la norteamericana en una edición especial de su disco "Papito"

Expandir imagen
Miguel Bosé, a dúo con Gloria Gaynor
Bosé estrenará el nuevo material en junio próximo.

Madrid. "Papito", el disco en el que Miguel Bosé canta a dúo sus grandes éxitos con otros artistas, tendrá en junio una nueva edición en formato CD y DVD, titulada "Papito edición gala TVE", e incluirá el dúo que ha hecho de su tema "Hacer por hacer" junto a la estadounidense Gloria Gaynor.

"Papito" sigue entre los cinco discos más vendidos de España 58 semanas después de su lanzamiento. Ha obtenido cinco discos de platino por ventas superiores a las 400.000 copias y es el álbum más vendido durante 2007, y con una edición en directo "Papitour" también en el mercado que ha vendido otras 100.000 copias.

Un video

Además del disco original con la nueva canción a dúo con Gaynor, la nueva edición incluirá un vídeo-disco con la gala musical que el cantante ofreció en diciembre pasado en Televisión Española para celebrar el éxito de este trabajo discográfico y en la que participaron Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Antonio Vega, Ana Torroja, Rafa Sánchez -La Unión-, Laura Pausini y Mikel Erentxun.

Esta nueva versión de "Hacer por hacer", junto a la intérprete de "I will survive", ha sido grabada en Nueva York con la colaboración del guitarrista Nile Rodgers y la producción de Andrés Levin.

Gloria Gaynor

Nació en Newark, Nueva Jersey, el 7 de septiembre de 1949. Es una cantante de música disco y soul estadounidense. Tres de sus éxitos más conocidos son "I will survive" (1979), catalogado como un himno del feminismo, así como "Never can say goodbye" (1974) y "I am what I am". Es considerada una de las divas de la música disco de los 70 y 80.