Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Muere misteriosamente estrella de reality estadounidense Survivor

SANTO DOMIGO. Dan Kay, quién se hizo famoso tras participar en el reality show “Survivor: Gabon”, murió de forma misteriosa, informaron diversos medios internacionales.

Kay, falleció de manera inesperada el pasado 31 de diciembre a los 40 años de edad.

Aunque no se conocen los motivos de su fallecimiento, medios internacionales reportan que la muerte del abogado no está siendo investigada actualmente por la policía de Brookline.

Según destacan la estrella televisiva era conocido por su dedicación, extrema atención a los detalles y enorme ética, Dan tenía dos hijos, Reese Elizabeth Kay y Jackson ‘Jax’ Russell-Reid Kay, y una novia llamada Jennifer DePietro.

Tras enterarse de su muerte, sus comparñeros mostraron sus condolencias en redes sociales y Jeff Probst, presentador del programa, escribió tiernas palabras para su familia.

Por ahora pocos son los detalles que se conocen de lo sucedido ya que las autoridades estadounidenses no han querido dar más información públicamente, alegando que se encuentran en plena fase de investigación del suceso.

Dan Jay nació en 1976 en la localidad de Brookline, New Hampshire, donde ejercía como abogado. Su saltó a la fama se produjo por su participación en ‘Survivor: Gabon’, un formato que le hizo ganarse el cariño del público estadounidense y le cambió la vida por completo, según confesó posteriormente. “Creo que me hizo apreciar la simplicidad de la vida y las necesidades reales que tiene un ser humano”, afirmó poco tiempo después de salir de la isla.

TEMAS -