Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Myriam Hernández
Myriam Hernández

Lo nuevo de Myriam Hernández ya tiene fecha de lanzamiento

La admirada intérprete ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio que lanzará un nuevo álbum y que el próximo jueves 13 de julio se podrá escuchar su primera canción y videoclip

Expandir imagen
Lo nuevo de Myriam Hernández ya tiene fecha de lanzamiento
Myriam Hernández, cantante chilena. (FUENTE EXTERNA)

Tras un último año dedicado al lanzamiento del álbum "Sinergia" (2022) y la grabación del disco especial "Nuestra navidad" (2022) juntos con recorrer América Latina y Estados Unidos con su tour de conciertos y recibir el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical, Myriam Hernández estuvo trabajando en un nuevo álbum junto a Jacobo Calderón en Madrid y el ingeniero Boris Milán desde Miami, ambos colaboradores claves en sus más recientes álbumes.

Y el disco número 11 de su discografía oficial tendrá su primer adelanto este miércoles 13 de julio a las 08:00 PM en todas las plataformas musicales como Spotify, Amazon music, Apple Music y más junto a su videoclip en Youtube. "Discusiones inmaduras / Nos hicieron ver el lodo/ Nuestras prendas más oscuras" canta Myriam en su nueva canción con la misma personalidad y fuerza de sus grandes éxitos.

Una exitosa carrera que comenzó con su primer álbum "Myriam Hernández" (´89) y los volúmenes II (´90), III (´92) y IV (´94) siguiendo con ´Todo el Amor´ (´98), ´+ y más´ (2000), ´Enamorándome´ (2007), ´Seducción (2011) nominado al Latin Grammy, ´Sinergia´ (2002) y el álbum ´Nuestra Navidad´ (2022), además del recopilatorio con éxitos nuevos ´Huellas´ (2004), dos producciones en vivo y ediciones especiales en distintos mercados. Millones de copias vendidas de sus lanzamientos y cientos de millones de reproducciones para sus clásicos en plataformas. Durante su carrera Myriam Hernández ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums en el influyente ranking Billboard.

Expandir imagen
Infografía
Myriam Hernández, cantante chilena. (FUENTE EXTERNA)

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre se informó que, también la artista continúa completando con éxito su tour de conciertos ´Mi Paraíso´ presentando el disco "Sinergia" y los clásicos de su repertorio, una gira que durante agosto tendrá 5 nuevos conciertos en Colombia, 2 presentaciones en Perú y un concierto en Paraguay.

Próximamente se anunciará su gira de conciertos por Estados Unidos 2024 con su nuevo espectáculo y álbum aún por estrenar, tour que incluirá otros países y ciudades de América Latina como Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.