Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Fuego lanza "Metro", una canción que adopta por completo su esencia trap

El tema formará parte de su próximo álbum "Fireboy Forever 3"

Expandir imagen
Fuego lanza Metro, una canción que adopta por completo su esencia trap
Fuego, cantante urbano dominicano. (INSTAGRAM / @FUEGO)

Después de iniciar con éxito la fase norteamericana de su gira "Fireboy Forever Tour" en junio, el artista dominicano multiplatino Fuego lanza "Metro", una canción que adopta por completo su esencia trap. Siendo uno de los temas que formarán parte de su próximo álbum "Fireboy Forever 3", conserva el sonido principal que Fuego presentó al mundo y lo puso en el radar dentro del movimiento urbano en el 2016.

Introduciendo un ritmo trap más modernizado, "Metro" seguirá conectando al público de Fuego con aquel joven soñador de Maryland que cumplió la misión de ganarse la vida a través de la música. De este modo, los temas de Fuego, de su próximo álbum "QSDM" y ahora "Metro", se grabaron en Washington, D.C., una de las cunas de la música trap y la area metropolitana en donde el artista creció.

Con "Metro",  el "trapero" detalla su camino de la pobreza a la riqueza, hablando de cómo salió del barrio y ahora es un símbolo de superación entre sus compañeros. Fuego ha convertido sus narraciones en obras de arte y es lo que le ha diferenciado en la industria tras el lanzamiento de sus álbumes "Fireboy Forever 1" y "Fireboy Forever 2".

Recientemente, Fuego culminó una presentación de alto nivel en el Sundown Festival en Alaska, que formó parte de su gira 'Fireboy Forever Tour'. Su próxima parada incluye un concierto en Madrid, una ciudad que fue una de las primeras en aceptar su música, ya que Fuego fue uno de los artistas clave en introducir el trap en el mercado español.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.