Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Emmy
Premios Emmy

El apasionado e inesperado beso entre dos actores de la serie "The Bear" en los premios Emmy

The Bear triunfa en los premios Emmy como mejor serie cómica

Expandir imagen
El apasionado e inesperado beso entre dos actores de la serie The Bear en los premios Emmy
Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson sorprenden con un apasionado beso en los premios Emmy. (FUENTE EXTERNA)

A pesar de que la cita estaba pautada para septiembre pero se dilató por imprevistos de la industria, este lunes finalmente se realizó la 75º entrega de los premios Emmy, los más importantes de la televisión.

A juzgar por lo ocurrido en la gala, los cuatro meses de espera valieron la pena y se visualizaron perlitas que recorrieron el mundo: un claro ejemplo fue el apasionado beso entre Ebon Moss-Bachrach y Matty Matheson, episodio que recorrió el globo terráqueo.

Cuando anunciaron a The Bear como la mejor serie cómica, la emoción desbordó a dos de sus actores principales.

Fue el penúltimo premio de la velada a lo mejor de la televisión estadounidense y el elenco completo de la serie que sigue a Carmy, un chef de alta cocina, que acaba en un restaurante familiar de sándwiches al que intenta sacar adelante con un grupo de novatos en la cocina.

La serie, que se llevó los premios más importantes en el apartado de comedia incluidos la dirección y mejor actor para Jeremy Allen White, se alzó con el Emmy a la mejor producción. Semejante reconocimiento despertó la euforia en el escenario, donde volaron abrazos hacia todos lados.

En ese contexto, Ebon Moss-Bachrach -que ganó el galardón al mejor actor de reparto en serie de comedia- besó apasionadamente a su compañero de reparto, el chef canadiense Matty Matheson, que luego dio un particular discurso de agradecimiento.

Es que Matheson tomó aire tras esa inesperada muestra de cariño y, con excesivo entusiasmo, enlazó un conmovedor discurso agradeciendo a los dueños de restaurantes, empleados de la industria y al resto de implicados en el funcionamiento de estos lugares que tanto le agradan.

Reconoció el arduo trabajo de estos empleados y terminó con unas palabras para su esposa e hijos.

Sobre la serie

  • The Bear fue considerada como una de las mejores series del año pasado. En su trama una movida audaz en su segunda temporada, cuando el chef Carmy (Jeremy Allen White) cerró el restaurante de sándwiches The Beef y lo reemplazó con un restaurante de lujo, The Bear.
  • Ese arriesgado giro se desarrolló a lo largo de toda la dinámica temporada, que redujo la intensidad en la cocina pero, en cambio, penetró más profundamente en las vidas y el pasado de los personajes. Actualmente se encuentra disponible en Disney++ y Apple TV++.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.