Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Kany García se presenta este viernes, sábado y domingo en el Teatro Nacional

Según se puede ver en la página de boletería en línea Tuboleta.com.do, las tres funciones están “sold out”

Expandir imagen
Kany García se presenta este viernes, sábado y domingo en el Teatro Nacional
Kany García se presentará en el Teatro Nacional en tres funciones sold out. (FUENTE EXTERNA)

La artista puertorriqueña Kany García se presentará este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Teatro Nacional Eduardo Brito. La cantautora regresa a Santo Domingo con tres funciones en las que le cantará al amor y al desamor. 

La producción de los shows está a cargo de SD Concerts. Con su carisma inconfundible y su repertorio repleto de éxitos, que incluye canciones como "Para siempre" y "Fuera de servicio", la talentosa artista de 41 años promete deleitar a toda su fanaticada dominicana.

Luego de que se vendieran todos los boletos de las dos primeras fechas, la propia artista anunció emocionada una tercera función en Quisqueya. 

“¡Locura, locura total! Les amo República Dominicana, no saben la fiesta que nos espera. Se abre tercera función el 4 de febrero del 2024 en el Teatro Nacional”, escribió García en sus redes sociales a finales de noviembre del año pasado.

Al ingresar a la página de boletería en línea Tuboleta.com.do se puede ver que las tres funciones están “sold out”. Los precios de las boletas oscilaban entre RD$4,800 y RD$9,500. 

Su carrera

Kany García lanzó su primer álbum, "Cualquier Día", en 2007, y desde entonces ha cosechado seis premios Latin Grammy.

Durante los últimos 14 años, ha creado e interpretado algunos de los éxitos más destacados del pop latino, incluyendo temas como "Confieso", "Hoy Ya Me Voy", "Alguien", "Duele Menos" y "Para Siempre".

Su quinto álbum de estudio, titulado "Soy Yo" y lanzado en 2018, fue reconocido como uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard.

Además, el video musical de su sencillo "Banana Papaya", en colaboración con Residente, ganó un Latin Grammy en la categoría de mejor video musical.

En 2019, García lanzó su sexto álbum, "Contra El Viento", que fue galardonado como el Mejor álbum cantautor en los Latin Grammy.

Ese mismo año, ofreció un histórico concierto en El Coliseo de Puerto Rico, que fue grabado para un especial de HBO.

Su álbum "Mesa Para Dos", lanzado en 2020, cuenta con 10 colaboraciones con artistas destacados como Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera.

Con esta producción, Kany recibió nuevamente el premio al Mejor Álbum Cantautor en los Latin Grammy por segundo año consecutivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.