×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Festival Súper Mega Turicarnaval: Una experiencia inolvidable

Conciertos con artistas reconocidos en ciudades festivas

Expandir imagen
Festival Súper Mega Turicarnaval: Una experiencia inolvidable
Fernando Villalona en el Festival Súper Mega Turicarnaval (SUMINISTRADA)

Turistas de todas nacionales e internacionales se unieron para disfrutar de espectáculos inigualables junto a reconocidos artistas que se presentó los días 10 y 14 de este mes en Sosúa y Jarabacoa.

El Festival Súper Mega Turicarnaval cautivó a todos con la participación de estrellas como Fernando Villalona, Chimbala, Alex Matos, Steffany Constanza, Manny Cruz, Bullin 47 y la Big Band del Merengue.

En Sosúa, el centro de helipuertos se convirtió en un escenario vibrante con una extensión de más de 3850 metros cuadrados, acogiendo a una multitud que bailó al ritmo de Fernando Villalona. También, la noche se puso en salsa con Alex Matos, y llegó una descomunal descarga de éxitos de Chimbala.

Expandir imagen
Infografía
El intérprete urbano Chimbala. (SUMINISTRADA)

Descarga musical

Mientras que en Jarabacoa, la inmensa afluencia desafió todas las expectativas, sorprendiendo a propios y extraños. Las presentaciones de Steffany Constanza y Manny Cruz elevaron la temperatura de la noche, culminando en un emocionante duelo de titanes con Bullin 47 y Chimbala, quienes encontraron el apoyo total del público.

Expandir imagen
Infografía
La cantante Steffany Constanza en escena. (SUMINISTRADA)

Se disfrutaba y se bailaba en un vip a toda capacidad con empresarios de todos los sectores, las autoridades, el senador Rogelio Genao, el alcalde Junior Torres, la directiva del carnaval de la ciudad y la unión carnavales de la ciudad que recibió por parte del alcalde un aporte de económico.

El productor de la plataforma, el experimentado empresario Luis Medrano, anunció que esta gran celebración continuará recorriendo el país durante toda la temporada, llevando la magia del carnaval a cada rincón de la República Dominicana por lo emocionante y vibrante que ha sido este evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.