×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aventura
Aventura

Aventura anuncia regreso a los escenarios y arrasa en la venta de boletas

El cuartero llevará los mejores éxitos de la bachata por una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá

Expandir imagen
Aventura anuncia regreso a los escenarios y arrasa en la venta de boletas
La gira Cerrando ciclos de Romeo Santos y Aventura comenzará en California el próximo 1 de mayo. (FUENTE EXTERNA)

A menos de una semana del anuncio del regreso de Aventura a los escenarios, las fechas de los conciertos en importantes estadios está "sold out".

Romeo Santos anunció el pasado martes que realizará una última gira junto al grupo Aventura que lo llevará a una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

La gira "Cerrando ciclos" comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo). En Ontario, Canadá, estará el 8 de mayo, entre otras importantes ciudadades.

Estadios llenos

Expandir imagen
Infografía

Este viernes el intérprete de "Solo conmigo" informó que desde ya en la mayoría de los principales estadios los boletos se vendieron en preventa.

Los shows en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, el 20 de mayo, se vendió y abrieron nueva función el 19; mientras que los conciertos en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, el 22 y 23 de mayo, están "Sold out"; por igual la fecha del 26 de mayo en el Capital One Arena en Washington, DC; el 31 de mayo en el TD Garden de Boston.

Luego siguen para Newark, Nueva Jersey, el 2 y 3 de junio "sold out" en el Prudential Center.

  • En el American Airlines Arena de Dallas, Texas, se llenó la función del 21 de junio y abrieron otra fecha para el 22.

La euforia continúa y se repite lo mismo en el Kaseya Center de Miami, pues el show del 11 de junio está "Sold out" y abrieron otro el 12; igual en Orlando, Florida, cuyo espectáculo del 14 de junio se llenó y para el 15 de junio tendrá otro concierto.

"Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanes una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina", señaló Romeo en un comunicado.

'Cerrando Ciclos' representa una "celebración de los éxitos pasados" y "un momento para mirar hacia el futuro", por lo que esta gira "promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia", resaltó. 

Las entradas para la gira, que concluye en Dallas (Texas) el 21 de junio, estarán disponibles desde este 1 de marzo a través de aventura.cmnevents.com.

Santos es el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, considerada una de las bandas latinas más influyentes de las últimas décadas y pionera del sonido moderno de la bachata.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.