×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vive Latino
Vive Latino

Vive Latino comienza una nueva etapa con grandes debuts y streaming por Amazon Music

Amazon Music ha transmitido importantes festivales como Primavera Sound desde Barcelona y Madrid

Expandir imagen
Vive Latino comienza una nueva etapa con grandes debuts y streaming por Amazon Music
Fans de Lost Acapulco vitorean en el festival Vive Latino en la Ciudad de México el domingo 19 de marzo de 2023. (AP/FERNANDO LLANO)

La edición 2024 del Vive Latino marcará varios comienzos importantes para el festival.

Se realiza en una nueva ubicación y con destacados artistas que debutan en este escenario como Maná, Billy Idol y Greta Van Fleet, además de que inaugurará su transmisión por streaming en los canales de Amazon Music en Twitch y en Prime Video.

Tras el anuncio del cierre temporal del Foro Sol por remodelación, el Vive, que se había realizado desde hace dos décadas en ese estadio, se mudó a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El espacio brinda mejor movilidad entre escenarios para el público, la posibilidad de montar escenarios más grandes y elaborados, así como zonas nuevas para actividades alternativas.

Si bien en esa parte del autódromo se realizan festivales como Corona Capital, EDC México y Flow Fest, será una sorpresa para muchos fans del Vive, aunque se quedarán sin sus queridas gradas del Foro Sol.

Otro de los grandes hitos de la edición 24 del festival es su cartel, con bastantes artistas consagrados como Maná, Idol, Fito Páez, Jorge Drexler y otros aclamados de nuevas generaciones como Greta Van Fleet, Silvana Estrada, Junior H y DannyLux. La gran mayoría estarán incluidos en la transmisión por streaming de Amazon Music.

El festival tuvo cambios en su cartel. Por cuestiones de salud, el vocalista de Scorpions Klaus Meine dijo que no podrían presentarse y Paramore también canceló su participación.

  • Estas dos bajas abrieron el camino para Idol y Kings of Leon.

El Vive Latino presentado por Amazon se transmitirá en vivo, en exclusiva y de manera gratuita para todo el mundo a través del canal de Amazon Music en Twitch, la aplicación Amazon Music y estará disponible para verlo en Prime Video.

También incluirá artistas como Belanova, Panteón Rococó, La Adictiva, Sussie 4, Future Islands, Semisonic, Hombres G, Rawayana, Las Ultrasonicas y Arroba Nat.

La transmisión, que contará con más de 12 horas de streaming el sábado y el domingo, también incluye entrevistas y contenido detrás de cámaras en vivo desde el autódromo.

Comienza a las 1:30 pm de México (1930 GMT) y termina a las 2:30 am (0730 GMT).

Bad Religion, Cabra, Bratty, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Sara Hebe, Kevin Kaarl y The Warning serán otros de los artistas que se podrán ver del festival. La transmisión en el canal de Amazon Music en Twitch incluirá subtítulos en inglés, en Prime Video también se podrán seleccionar subtítulos.

Amazon Music ha transmitido importantes festivales como Primavera Sound desde Barcelona y Madrid en España, y Stagecoach Festival en vivo desde Indio California.

  • El Vive es su primer festival latinoamericano y su asociación los ha llevado a nombrar su tarima principal como Escenario Amazon Music.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.