×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

José Antonio Rodríguez regresa a la sala Ravelo del Teatro Nacional

Innovación musical y poética en "El Monólogo del Cantautor"

Expandir imagen
José Antonio Rodríguez regresa a la sala Ravelo del Teatro Nacional
Vive la emoción del concierto de José Antonio Rodríguez con El Monólogo del Cantautor. ¡Una noche inolvidable! (CORTESÍA DE BABETO RODRÍGUEZ)

El concierto "El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón" del destacado artista José Antonio Rodríguez regresa a escena el próximo 5 de abril, a las 8:30 pm en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La aclamada producción de José Antonio Rodríguez se presentará nuevamente luego de una exitosa gira que lo llevó, además del Distrito Nacional, a Santiago, La Vega y a La Romana.

"El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón", es una innovadora puesta en escena que destaca el valor de la canción de autor acompañada de un uso poético de la tecnología.

Rodríguez, uno de los cantautores dominicanos más relevantes de su generación, con una enriquecedora experiencia como exministro y embajador dominicano ante UNESCO, ofrece un contenido en el que realiza un viaje musical en el que muestra una trayectoria artística marcada por la calidad, así como su coherencia temática como artista.

Expandir imagen
Infografía
El concierto fue estrenado en Casa de Teatro. (BABETO RODRÍGUEZ)

"El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón" presenta al artista atrapado en un cubo translúcido, transformando un escenario típico en toda una experiencia visual.

Dentro de su amplio repertorio, José Antonio Rodríguez ha transmitido romanticismo y abordado temas sociales. Algunos de sus títulos más conocidos incluyen "Para Quererte," "Como Un Bolero," y "Vive," entre otros.

Músicos

En "El Monólogo del Cantautor," José Antonio Rodríguez estará acompañado por los músicos Geann García y Ronny Cruz, este último también responsable de los arreglos musicales.

El diseño de luces estará a cargo de Hjalmar Gomez, las animaciones VJ serán obra de Derly Payano, el sonido estará a cargo de Les Bueno, y el montaje estará a cargo de Liliana Soto y Dimensión Visual.

De la producción

La producción y la idea general de Nono Rodríguez de Once y Once, el arte y diseño son de Bimbo González, el video y la fotografía son responsabilidad de Babeto Rodríguez, la comunicación está a cargo de Copilot, y las relaciones públicas son gestionadas por Monika Despradel.

El show cuenta con el patrocinio de empresas como Banco Popular, Fiduciaria Banreservas, Altice, Lanco y Segurnet.

Las boletas están disponibles en el Teatro Nacional y en Uepatikets. Para obtener más información, puedes visitar las cuentas de redes sociales @joseantoniorodriguezrd y @monologodelcantautor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.