×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Billo’s Caracas Boys da los toques finales del disco “Legendarios Vol. II"

“Pasito tun tun” y “Por encima de todo” son parte de las exitosas canciones de la orquesta venezolana

Expandir imagen
Billo’s Caracas Boys da los toques finales del disco “Legendarios Vol. II
Este ambicioso álbum de Billo’s Caracas Boys contará con la participación de reconocidos artistas. (FUENTE EXTERNA)

No ha sido en vano que el público asocie su nombre con buena música, baile y celebración, ya que, durante ochenta y tres años de trayectoria, Billo’s Caracas Boys (@oficialbillos) se ha mantenido como la orquesta más importante en Venezuela.

Un legado musical de décadas sigue vigente en este 2024 y para seguir en ese camino, Billo’s Caracas Boys se encuentra dando los toques finales del discoLegendarios Vol. II”.

“Pasito tun tun”, “Por encima de todo”, “De los besos que te di”, “Caminito de Guarenas”, “Sigan bailando”, “El brujo,”, “Así, así” y “Tres perlas”, son algunas de las tantas canciones que no solo han formado parte de la historia de Venezuela, sino que están tatuadas en el corazón de un sinnúmero de generaciones.

Este álbum contará con la participación de reconocidos artistas, quienes interpretarán emblemáticas canciones de la orquesta. 

Pero no todo termina allí. Y es que Billo’s Caracas Boys retoma los escenarios con varias presentaciones, esta vez junto al reconocido Reynaldo Armas y que iniciarán en la ciudad de Valencia, para luego hacer lo propio en otras ciudades.

“Esto va a ser un encuentro entre el N°1 del Folklore y la orquesta N°1 de Venezuela”, comenta Yai Mayorga, uno de los vocalistas de la célebre banda. 

  • Además, están por anunciar unas colaboraciones musicales con artistas venezolanos, las cuales serán atractivas e interesantes para su fiel y sólida fanaticada. Así como también el tour “La verdadera historia”, gira de conciertos en los teatros más importantes del país.
Expandir imagen
Infografía

La orquesta se encuentra en las redes sociales como @oficialbillos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.