×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los Guaraguao
Los Guaraguao

Concierto de Los Guaraguao y Ramón Leonardo en Lungomare

Recuerdos revolucionarios y música patriótica en Lungomare

Expandir imagen
Concierto de Los Guaraguao y Ramón Leonardo en Lungomare
Concierto imperdible de Los Guaraguao y Ramón Leonardo en Lungomare. ¡Compra tus boletas ya! (ARCHIVO)

Este viernes 12 de abril, en Lungomare del Malecón, se presentarán Los Guaraguao de Venezuela y Ramón Leonardo en una función completamente agotada en solo 4 días, lo que ha motivado una presentación adicional para el próximo viernes 19 de abril.

Los gratos recuerdos de una lucha revolucionaria en el contexto de la sociedad convulsa de los años '70, vuelven a la memoria con "7 días con el pueblo", con éxitos como "Las Casas de Cartón", "Los Estudiantes", "Cristo al Servicio de Quien", "No Basta Rezar", "Otra Vez", "Perdóneme Tío Juan" y muchos más de Los Guaraguao.

Mientras que Ramón Leonardo hará gala de su repertorio patriótico y romántico con "Francisco Alberto", "Abra Las Rejas Sr. Gobierno", "Está Llegando la hora", "Estos Celos", "Camino Hacia El Altar", "Aquel Amor" y otros más.

Lungomare es la nueva sensación de los escenarios artísticos en la capital debido a la seguridad, comodidad y excelentes precios en sus menús de bebidas y comida, así como al amplio estacionamiento del Hotel Sheraton.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.