×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Thalía
Thalía

La verdad detrás de la afirmación de Thalía sobre estar soltera

El misterio se revela: Thalía utiliza estrategia de marketing en redes sociales

Expandir imagen
La verdad detrás de la afirmación de Thalía sobre estar soltera
Thalía revela el secreto detrás de su declaración sobre estar soltera. Descubre cómo el marketing se mezcla con su nueva canción. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

¿Estrategia o crisis matrimonial? La cantante mexicana Thalía generó revuelo en las redes sociales tras afirmar que estaba soltera, un comentario que inicialmente generó especulación entre sus seguidores sobre su relación con el empresario musical Tommy Mottola.

Según medios como Infobae o People en español, el comentario de Thalía, “Estar soltera combina con mi outfit”, acompañado de fotografías en un estilo juvenil, levantó preguntas sobre la solidez de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, con quien llegó al altar en 2000.

Sin embargo, la respuesta de Tommy Mottola, consistente en emojis de corazón y llamas en la publicación, sumado a la aclaración posterior sobre el contexto de la afirmación de Thalía, tranquilizó a los fans de la mexicana.

De acuerdo a Infobae, la razón del revuelo entre sus fans fue porque el mensaje se produjo en el marco de un contexto en el que anteriormente se habían difundido rumores infundados de una supuesta crisis matrimonial.

Secreto revelado. Se trató de marketing para promocionar canción

El misterio sobre el estado civil de la artista se despejó al revelarse que su declaración era parte de la promoción de su colaboración de hace tres años del videoclip Estoy Soltera junto a Leslie Shaw y Farina.

  • La aclaratoria sobre el propósito promocional del comentario de Thalía subrayó la importancia de no sacar conclusiones precipitadas basadas en publicaciones aisladas en plataformas digitales.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.