×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mon Cordero
Mon Cordero

"Perdiste", el nuevo tema musical de Mon Cordero

La historia de Mon Cordero a través de sus canciones

Expandir imagen
"Perdiste", el nuevo tema musical de Mon Cordero
Mon Cordero comparte su éxito Perdiste, una canción que fusiona música urbana y desamor. (SUMINISTRADA)

El cantante y compositor de música urbana Mon Cordero compartió con su público el audiovisual de su canción "Perdiste", un tema que relata una historia de desamor y cómo supera la decepción amorosa.

"Perdiste" es una canción de la autoría del cantante, quien tiene diferentes temas musicales en los cuales fusiona géneros como el reguetón, el trap y el R&B con otros ritmos tropicales.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a Diario Libre, el cantante se caracteriza por la capacidad que tiene de componer música con letras limpias en la industria musical, lo que lo ha impulsado a internacionalizarse y llevar su música más allá de su país de origen, República Dominicana.

"Componer y cantar es mi forma de expresar los sentimientos y estado sentimental que nos hace vivir más felices, la música es más que una carrera para mí, es una forma de comunicarme con el mundo y hacer que me conozcan", expresó el cantante.

Más

  • Mon Cordero, como es conocido en el mundo artístico y cuyo nombre real es Ramón Cordero, desde niño mostró su fuerte inclinación por la música, iniciando de manera profesional en el año 2003, y desde entonces sigue demostrando su pasión por la música en los temas "Aléjate de mí" y "Diablita", tema realizado en colaboración con Danny & Temg, temas con los cuales se dio a conocer en sus plataformas digitales.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.