Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Agotadas las boletas para concierto de Juan Luis Guerra en Boston

“Todo Tiene su Hora” continúa imparable; su actuación está prevista para el 6 de febrero

SANTO DOMINGO. El ganador de 18 Latin GRAMMY® Juan Luis Guerra, ha agotado todas las entradas de su concierto “Todo Tiene Su Hora Tour” en la ciudad de Boston, a llevarse a cabo en el Wang Theatre el próximo 6 de febrero.

“Todo Tiene Su Hora Tour”, convertida en una de las más taquilleras del 2015 logrando llenos absolutos en: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, continuará el 4 de febrero en la ciudad de Nueva York, presentándose, por segunda vez a petición popular, en The Theater at Madison Square Garden (pocos tickets aún disponibles a través de Ticketmaster.com).

Mientras Juan Luis Guerra se prepara para iniciar la segunda fase de su gira, su álbum “Todo Tiene su Hora” , continúa recibiendo los más altos reconocimientos en el ámbito musical entre ellos: tres Latin GRAMMY® 2015, nominación al GRAMMY® 2016 en la categoría “Best Tropical Latin Album” (Mejor Álbum Latino Tropical) y seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en febrero.

Sus nuevos éxitos más sus clásicos forman parte del amplio repertorio que interpretará junto a su excepcional banda de músicos 4.40 durante su “Todo Tiene Su Hora Tour”. A continuación las fechas confirmadas:

Febrero

4 Nueva York-Teatro del Madison Square Garden

6 Boston-Wang Theatre

12 Montreal. L’Olimpia

14Brampton, Ontario

20 Puerto Rico- Coliseo José MIguel Agrelto

TEMAS -