Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardiovascular
Cardiovascular

Anthony Ríos se encuentra en el quirófano

La operación comenzó pasadas las 8:30 de la noche

Expandir imagen
Anthony Ríos se encuentra en el quirófano
Anthony Ríos (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor dominicano Anthony Ríos ha entrado al quirófano pasadas las 8:30 de la noche, según una comunicación servida a Diario Libre, por fuentes del entorno del querido artista. La fuente aseguró que el autor de “La Z” había tenido que esperar más de doce horas por el inicio de la operación.

La espera, dijo otra fuente, esta vez del centro médico donde está siendo operado a corazón abierto, que “dos largas cirugías previas obligaron al cirujano Wascar Roa a posponer por 12 horas la cirugía de Anthony”.

Como se trata de una cirugía cuidadosa, en la que se pondrán dos puentes o stends en arterias de la coronaria, se espera que la cirugía sea de varias horas, y por lo tanto que el primer parte médico sea pasada la medianoche.

Anthony Ríos, cuyo nombre real es Floirán Antonio Jiménez, nació el 17 de julio de 1950, en Las Cañitas, de Sábana La Mar. Se hizo popular cuando entró a formar parte del Combo Show de Johnny Ventura. Luego se convirtió en artista solista y aunque su hit más popular es la balada “Fatalidad”, ha compuesto e interpretado temas tan populares como “Si Ud. supiera, Señora”, “Si entendieras”, “Señora Tristeza”, “Tengo una mancha”, “Viejo amigo” y “La Z”, entre muchas otras.

TEMAS -