Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Anuncian primera edición del Festival de Rock Dominicano

Se presentará en Escenarios 360 el sábado 6 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche

Expandir imagen
Anuncian primera edición del Festival de Rock Dominicano
Toque Profundo, Nux, Poolpo, Pablo Cavallo, ODA y JOLA se presentarán en el Festival de Rock Dominicano ( SUMINISTRADA POR “TUBOLETA.COM.DO”)

SANTO DOMINGO. Este miércoles fue anunciada la realización de la primera edición del Festival de Rock Dominicano, que se realizará Escenarios 360 el sábado 6 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche.

Seis grandes agrupaciones de todos los tiempos mostrarán en el escenario lo mejor del rock local para una noche cargada de adrenalina. Estas son: Toque Profundo, Nux, Poolpo, Pablo Cavallo, ODA y JOLA.

Según una nota de prensa, este evento, organizado por Shots Bar, que celebra su noveno aniversario, busca rescatar los grandes festivales que se celebraban en los 90 en el país, y parte de este nuevo impulso del rock dominicano, donde se han visto bandas que estaban alejadas de los escenarios y los estudios, con nuevos temas.

Las puertas del salón estarán abiertas a partir de las 6:30 p.m. con un playlist de Shots Bar. Las boletas tienen un costo general de RD$850, y están a la venta en Shots Bar, Tiendas La Sirena y tuboleta.com.do.

TEMAS -
  • Festival
  • Rock