Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Cancelan concierto de Molotov en el país

SANTO DOMINGO. “Por motivos de fuerza mayor ajenos a la productora local del evento, Producciones Camden, el concierto que ofrecería Molotov en el país el próximo martes 18, en Escenario 360, ha sido cancelado”, así lo informó mediante un documento de prensa, la empresa local responsable de traer la exitosa banda.

El equipo de trabajo de la afamada agrupación de rock mexicana comunicó a todos los empresarios artísticos que ya habían apartado fechas como parte de la gira de celebración por sus 20 años que la decisión responde “a un asunto personal urgente de uno de sus integrantes, que imposibilitó a la banda dar shows y que requiere nuestra presencia inmediata en México”.

Además de la cancelación en República Dominicana, Molotov hizo lo propio con sus compromisos en Uruguay, Ecuador, Chile y Costa Rica.

“Lamentamos el hecho de la cancelación y que los fans dominicanos no puedan en esta ocasión disfrutar en vivo de Molotov. Agradecemos a todos los colaboradores, medios y empresas patrocinadoras, por el apoyo recibido, y por comprender la necesidad de cancelar el evento”, expresó Ralph Joseph, representante de Producciones Camden.

Joseph explicó que las expectativas eran muy altas y que ya se había vendido casi la totalidad de las boletas disponibles, por lo que esperaban que Escenario 360 fuera abarrotado la noche del próximo martes.

Las personas que deseen el reembolso de su dinero deben dirigirse a partir del próximo martes 18, a los puntos de venta: Ticketexpress, Escenario 360, Camden Parlour y el Agave, en sus horarios de labores.

TEMAS -