Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

Cantante cristiano Junior G presenta vídeo de segundo sencillo “Te levantaré”

SANTO DOMINGO. El cantante urbano Junior G anunció que este miércoles 15 de marzo estará estrenando el vídeo musical del tema musical “Te Levantaré” a través de sus medios digitales.

“Elegimos grabar el vídeo de esta canción porque entendemos que todos necesitamos la mano de Dios en nuestras vidas para poder levantarnos cada día con mayor fuerza y mayor fe, de forma que sepamos que en Jesús todo es posible si se le cree”, explicó Junior G.

El rodaje de este segundo sencillo, que cuenta con el acompañamiento del cantante cristiano de talla internacional Felsy Jones, fue realizado en distintas localidades del Distrito Nacional de manos de la compañía Creations Films con una propuesta visual que apuesta a conquistar mercados nacionales e internacionales.

“Con este pequeño cortometraje tratamos llevar el mensaje de que no hay oscuridad tan profunda que Jesús no pueda aclarar o que no hay una vida tan perdida que en Él, no pueda ser rescatada, confesó el cantante y compositor al hablar sobre su experiencia detrás de las letras de esta canción.

“Te levantaré” forma parte del repertorio del álbum “Por mi sueño”, un disco con canciones escritas por Junior G que, además de recoger varios estilos rítmicos, contiene composiciones que buscar llevar a la reflexión y a tener un encuentro con Dios.

El vídeo estará colgado en la cuenta oficial de Youtube del artista @JuniorGmusic así como en sus cuentas de instagram y facebook que igualmente se pueden encontrar con el nombre de @JuniorGmusic.

Además de Felsy Jones, la producción completa de “Por mi sueños” cuenta con la participación de artistas importantes de la música cristiana tales como Ley DC, Chelo Home y Rubinsky RBK.

TEMAS -