Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Cantante Pilar Montenegro queda en silla de ruedas por enfermedad degenerativa

SANTO DOMINGO. La cantante y actriz mexicana Pilar Montenegro, conocida por pertenecer al grupo “Garibaldi”, enfrenta actualmente una enfermedad degenerativa que la obliga a usar una silla de ruedas.

Según información de medios mexicanos, la cantante de 47 años de edad, padece la enfermedad ataxia, lo que le produce dificultad de coordinación de los movimientos, al punto de no poder controlar su cuerpo.

Debido a su situación de salud la intérprete de “Quítame ese hombre”, decidió alejarse de la vida pública, además de que está sumida a una fuerte depresión.

Jerónimo García, amigo de la artista y diseñador, habló con medios mexicanos y según recopiló el sitio de Televisa, este hombre detalló que “lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo“.

A lo anterior, agregó que “ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad” y agregó “a ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”.

TEMAS -