Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Chiquito Team Band se enfocará en la creación de temas inéditos

Expandir imagen
Chiquito Team Band se enfocará en la creación de temas inéditos
Chiquito Team Band trabajará en la creación de temas propios (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los recién galardonados en la categoría “Salsero del año”, durante la pasada entrega de Premios Soberano 2016, Chiquito Team Band expresaron su satisfacción por el galardón, y aseguraron que esto los motiva a trabajar temas más inéditos.

“Estamos contentísimos. Para nosotros ha sido una bendición, no esperábamos que este año fuera tan bueno, pero gracias a Dios y al trabajo arduo que hacemos, hemos salido bendecidos con dos premios: Salsero del año y Arreglista del año, por nuestro compañero Emmanuel Frías”, expresó Chiquito, líder del grupo durante una entrevista en el programa radial “En Jaque Radio”.

Luego del éxito obtenido con el tema “La llamada de mi ex”, cuyo video en YouTube ronda por los casi 17 millones de vistas, lanzarán próximamente una serie de temas inéditos, dentro de los cuales “Hagamos el amor” será el principal en salir a la radio nacional.

En nota de prensa se informó que, con esto, según la agrupación, busca no solamente llevar un trabajo diferente y de calidad al público, sino, que Acroarte pueda abrir el renglón “Salsa del año”, ya que no existe por tratarse en su mayoría de adaptaciones de otros géneros.

Por otro lado, “Los creadores del sonido”, como también se les conoce, se encuentran produciendo un material discográfico llamado “Sazón Urbano”, en el cual interpretarán temas con los principales exponentes del género urbano como Don Miguelo, Vakeró, Secreto, El Alfa, entre otros. Con este último lanzaron el primer sencillo de este disco, titulado “La cadera y la colita”.

El grupo adelantó que el 16 de julio ofrecerá un gran espectáculo en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. Además de anunciar que irán de gira por San Martín, a Europa en octubre y a Estados Unidos a fin de año.

Actualmente el tema que suena en las emisoras de salsa del país es “Punto y aparte”, cuyo vídeo saldrá en las próximas semanas. Los chicos aprovecharon la oportunidad para felicitar a sus colegas de Revolución Salsera, quienes obtuvieron el premio como “Revelación del año”.

Al finalizar la entrevista en el espacio radial que se se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M, Chiquito envió un mensaje a los jóvenes que están incursionando en la música: “Que trabajen, que luchen por sus sueños, nosotros comenzamos desde abajo, sin inversionistas y creo que trabajando con calidad y poniendo todo en las manos de Dios, se puede lograr”.

TEMAS -