Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Claro Glam Party, una fiesta que celebra los logros del espectáculo

La actividad fue realizada por primera vez en el Dominican Fiesta

SANTO DOMINGO. Por noveno año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó la fiesta oficial de Los Premios Soberano, Claro Glam Party, donde la moda, la buena música, la exclusividad y el glamour se fusionaron, para crear una noche mágica e inigualable para los talentos que asistieron al Salón la Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

En la propuesta musical, el merengue, la salsa y el género urbano se hicieron sentir en esta celebración. La puesta en escena inició con el espectáculo “Los cantantes” musicalizado por una orquesta dirigida por el maestro Dioni Fernández, en la que participaron con sus canciones más destacadas intérpretes como Tueska, Diómedes, Rubby Pérez, Rafa Rosario, Sergio Vargas y Eddy Herrera.

A los exponentes del merengue se sumaron estrellas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Nacho y El Canario y posteriormente, la noche cerró con broche de oro con un segmento urbano amenizado por Shadow Blow, Gabriel, Mark B, Mozart La Para, Sharlene Taulé, y la agrupación colombiana ChocQuib Town.

El Claro Glam Party contó con la presencia de Mariela Encarnación, Francisco Vázquez y Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro en México, quienes realizaron una cobertura especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes, la cual pudo ser disfrutada en la transmisión especial de la fiesta, el viernes 3, a las 8:00 p.m. en el programa Esta Noche Mariasela, por Color Visión.

Los invitados compartieron en un ambiente exclusivo, distendido y lleno de diversión, bajo el ritmo de los diferentes géneros musicales que caracterizaron la fiesta y donde sobraban los motivos para celebrar al ritmo de merengue, salsa y música urbana.

TEMAS -