Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Diferencias en puntos de vista en cuanto a estrategias habrían sido el detonante de la nueva separación entre Don Miguelo y su manager

Giordano Landrón dice que nada sucedió entre los dos, solamente “cambios”

SANTO DOMINGO. Giordano Landrón, ex manager dos veces del artista urbano Don Miguelo, dijo a Diario Libre que el rompimiento no se debió a “nada específico”.

Sin embargo declaró que diferencias en cuanto a su papel como manager y el artista como artista podrían haber dado al traste con la relación laboral entre ambos: “Hay veces que uno no está de acuerdo con ciertas cosas y él entiende que son otras. Y entonces tu te tienes que dar a respetar en el aspecto del manejo. O sea, está bien, tú tienes tu opinión como figura y como artista, tu tienes la palabra. Pero no puedes ser tan drástico. O sea nos sentamos y discutimos una cosa y si tú tienes la razón nos vamos por ahí. Si yo la tengo nos vamos por aquí. Pero no puede ser que yo esté al lado tuyo para hacer lo que tu digas, aunque las cosas no estén bien. Y entonces, tenemos una serie de diferencias en ese sentido, pero después en lo personal, todo bien”, aseguró el joven productor y manager. “El quería experimentar unos cambios y poner otra gente ahí., a ver qué pasa. Y eso está bien”, dijo Landrón a DL, en una conversación vía telefónica.

AL principio de la misma había insistido en que no había pasado nada: “Nada, cambios que él quiso hacer. Cambios en su equipo. Ya una vez pasó. Ya una vez él realizó cambios y después me llamó y nos juntamos y seguimos trabajando juntos”, explicó. “A veces la gente quiere probar qué lo que está pasando fuera, y prueba”.

Negó que el rompimiento se debiera a problemas de dinero. “No, si inclusive ayer él estaba hablando en El Mismo Golpe le preguntaron y él lo dijo, que no hay ningún inconveniente de ese tipo. Pero ninguno, ¡eh!”, se apresuró a aclarar. “Inclusive él está cumpliendo todos los compromisos que yo dejé. Porque yo dejé más de 40 actividades por cumplirse, y se están cumpliendo todas normal”, afirmó el joven productor.

“La otra vez pasó que nos separamos por nada también, y la gente se enteró como a los dos meses cuando empezaron a dar cuenta que yo no estaba. Después volvimos y tampoco lo hicimos público”, narró. “Yo no soy muy de estar en los medios”, expresó Giordano. “Nunca me gusta el protagonista. Siempre me gusta estar detrás de las cámaras. Yo hago las cosas mías con bajo perfil. Y él también; a él no le gusta mucho eso. Siempre se ha manejado así. No es hermetismo por gusto. Se maneja así. Ya se ha comentado que no está bien que él cambie, que ya cambió y que volvió, y que hacemos buena química. No se habla mucho de eso. Pero no es nada del otro mundo. Ni a él le gusta ni yo ando buscando cámara ni nada de eso”, manifestó.

Giordano Landrón estaría trabajando actualmente en un nuevo proyecto urbano, lo cual es conocido de parte de Don Miguelo. “Ayer él estuvo hablando de eso. Dijo: “yo conozco un proyecto que Giordano tiene, y le voy a hacer unas canciones y quiero grabar unas cosas con ellos”. Luego se reunió con un amigo mio y le dijo que esos son cambios normales. En lo personal seguimos siendo amigos sin problemas”, narró a Diario Libre.

Expandir imagen
Infografía
Giordano en primer plano, a su izquierda, con la gorra sobre los ojos, Don Miguelo (IMAGEN TOMADA DE UN VIDEO)
TEMAS -