Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Emmanuel firmará autógrafos en Agora

El artista arriba al país para su concierto el sábado en Anfiteatro Nuryn Sanlley

Expandir imagen
Emmanuel firmará autógrafos en Agora
Emmanuel actuará el sábado.

SANTO DOMINGO. El afamado intérprete mexicano, Emmanuel arribará al país esta semana para su debut el próximo sábado 5 en el anfiteatro Nuryn Sanlley con su espectáculo “The Hits Tour”, una apuesta escénica basada en sus éxitos musicales.

Al referirse a su actuación, el artista manifestó que está muy complacido de reunirse con el público dominicano. “República Dominicana siempre me ha dado una maravillosa acogida. Desde que comenzamos nuestra carrera, el público nos apoyó, y esta ocasión será memorable, y espero que puedan disfrutar de esta nueva gira que hemos preparado”, manifestó el artista.

Este jueves 3 de septiembre, el artista firmará autógrafos en el centro comercial Ágora Mall a las 6:00 p.m.

De su lado, los productores del concierto, manifestaron que se ultiman los detalles para el reencuentro de popular intérprete, quien goza de una amplia aceptación en el mercado local.

“Emmanuel hará un recorrido por su carrera de 35 años. Será una noche romántica, que tendrá temas como “Con Olor a Hierba, La Última Luna, Toda La Vida, Este Terco Corazón, Tú y Yo, Bella Señora, La Chica de Humo, Sentirme Vivo, Pobre Diablo, entre otras”, citó García.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets – CCN de Super Mercados Nacional, Jumbo, Moviemax y Ticket Express.

TEMAS -